viernes, 18 de septiembre de 2015

Llena

Lo mio ya no es el romanticismo
el tiempo me ha vuelto terca y conflictiva
algunas mujeres me han endurecido el corazón
y creo yo, ya no tengo vuelta atrás.
Cuando llegó usted yo le expliqué fuerte y claro
que lo de decirle cosas lindas no me salen
que lo de decirle mis sentimientos no me sale
que lo de contarle mis cosas no me sale
ya no me funciona el cable conector 
que me hace ser adorable y clara
soy más osca y oscura
algo así, como un oso hibernando.
Cuando llegó usted me explicó fuerte y claro
que usted podría ser romántica por ambas
que usted podría interpretar mis caras
y llevarse al silencio 
o sacarme de la hibernación mental con algún beso;
usted me dejó en claro que esto no es coincidencia
que usted trabajó duro para que yo le brindara alguna sonrisa
que usted buscó la forma de que yo me fijara 
que por primera vez me han conquistado
y yo no tuve que mover un dedo
solo me dejé llenar
de usted. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario