jueves, 9 de octubre de 2014

Mujer del sol

Mujer infinita
mujer que mira al sol
mujer que es el sol,
tu fortaleza fortalece mi todo
mi composición estratégica
de cómo y cuando querer
de como me has hecho a tu semejanza
de como te he amoldado a mi gusto
de como has dejado de mi, ser quien soy
de como agradezco en silencio tener aún tu abrazo.
Mujer infinita
mujer del horizonte
que cada una de tus sonrisas están puestas
estratégicamente en cada uno de mis momentos
que has logrado transformar mis momentos en nuestros
que has hecho más de lo cualquiera con solo una mirada
que has desatado el furor de mis locuras
con solo un abrazo.
Mujer infinita
mujer que mira al sol
mujer de frente y de costado
mujer decente
mujer incandescente
mujer del sol
mujer que es mi sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario