sábado, 12 de julio de 2014

Un secretito

Resulta que tengo un dilema
un algo que no me deja dormir
resulta que tengo un par de secretos guardados
que quisiera compartir. 
Quisiera comenzar contándole 
que me atosigan un par de sentimientos
y entre ellos se encuentran
esos a que les temo. 
El secreto que le quiero contar
es que usted me ha movido
me ha removido y casi que renovado
al punto que si no se lo digo, quizá explote. 
El secreto es que la quiero
la quiero para cuando es de noche
para que duerma conmigo, 
la quiero para cuando es de mañana
y se despierta a mi lado,
la quiero para que me saque el insomnio
y para que me lo imponga,
la quiero para la tarde
y me tome de la mano, 
la quiero para el sol
y la quiero para la lluvia, 
la quiero de desayuno
de almuerzo, merienda y cena;

Básicamente le estoy diciendo
   que la quiero para todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario