viernes, 14 de marzo de 2014

Leve descripción

Hoy quiero tomarme un tiempo
sólo un par de minutos
o quizá segundos
para en simples palabras
describir un par de cosas,
comenzando desde arriba
me gustaría describir sus ojos:
                                tienen connotaciones del pasado
así como me miran casi siempre
y como se cierran en las noches
y algunas tardes
cuando amanecen dormidos
y cuando caen pesados,
sus ojos resguardados
mueven un par de pasiones;
siguiendo lentamente
quisiera describir su boca:
                                  sus labios son increíbles
y tómeselo como halago
porque no encuentro mejor palabra
para describir sus besos;
por último
le diré un par de cosas de sus manos:
                                   encajan con las mías
así cuando suavemente rozan el pelo
o cuando se enojan
o cuando siemplemente no están,
sus manos denotan de usted
cada una de sus emociones.

Quisiera terminar
comunicándole que
me gusta su conjuncion de las tres partes,
que me gusta usted
bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario