jueves, 23 de enero de 2014

Seis pasos insatisfactorios

Uno.
Seguir buscando tus pasos mágicos
en pasillos encantados
de castillos imaginarios
de memorias ajenas
que en temples de acero
se van
se alejan.

Dos.
Quitar de mi mesada
los restos desgastados de tus piernas
que han quedado las células microscopicas
de tu piel
llenas de brillo
y sin nada.

Tres.
Cerrar los ojos todas las noches
abrazando una almohada sin sentidos
que no contiene ni tu nada
ni me contiente en el más ligero abrazo
seguir durmiendo para olvidar.

Cuatro.
Caminar descalza en la vereda caliente
sentir como volcán hirviente
que mi misericordia no pudo mas que tu voz
y asi sin nada
te dejaste ir.

Cinco.
Borrar y romper,
cada una de las cosas que conservan tu escencia
que quisieron quedarse para mi
que olvidaron tu vida
y se pegaron a mi pared.

Seis.
Obligarme a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario