miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pensares de media noche

No creo poder perdonar
no quiero mirarme al espejo
nunca más
y seguir viendo esa sombra negra
debajo de mis ojos
y esa linea recta
e inexpresiva
que antes era una sonrisa.
No creo poder perdonar
y así no creo poder olvidar
el cerrar los ojos
y no pensar
y no sentir
y que por una milésima de segundo
no estés acá,
acá adentro
y allá,
que no estes en cada uno de los rincones
ni en todos los vientos.
Dejar todo atrás
seguir
buscar
no creo poder perdonar
la arritmia continua
que pensar en tu nueva sonrisa
de nuevos momentos
y libertad.
No creo poder perdonarme
el no poder olvidarte
y que cada día sea una laguna
y que cada noche sea una lucha
que a cada momento
sonrío porque si.
No me puedo perdonar
el pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario