domingo, 18 de agosto de 2013

Última vez de esas

La última vez que te vi
tenías los ojos curtidos de desesperanza
la cara aplastada de desazón
el corazón licuado en conjunto conmigo.
La ultima vez que me vi
era todo eso que quería ser
era yo en potencia
con mi todo intacto.
La última vez que te vi
querías morir de desconocimiento
querías arrancar de tus venas
el dejo de esperanza del bien
querías olvidarlo todo
con un simple
no.
La ultima vez que nos vimos
fuimos
lo que somos
así como vi mi reflejo en tus ojos
y las lagrimas colgadas de tu cara,
así como viste mi dolor en tus manos
y el hombro achacado.
La ultima vez que me miré al espejo
alguien devolvió la mirada
no se quien era
no se quien hablaba
ni que alma veía
y al fin me di cuenta
que fue la ultima vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario