domingo, 25 de agosto de 2013

Mi signo es de interrogación

¿Cómo estas?
Acá estoy, te voy diciendo a cada tanto
para creas que aun estoy
que aun soy.
Para hacerte creer que existo todavía
acá estoy
con lo que me dejaste,
una migaja de recuerdos
y un poco de sal.
Me dejaste todo eso que no quería
me dejaste con tus cargas
con tus cosas
con cada una de tus sonrisas
¡te fuiste!
fuiste... y acá yo
así
con nada.
Pero de día en día
cuando el sol baja
cuando la tierra para
estoy
y estoy porque respiro
y porque te dejo clavada en un papel,
y estas porque te creo
porque te necesito
porque las noches son frías
y las camas muy grandes.
¿Como estoy?
Estoy lidiando con tu recuerdo
con todas esas cosas que tengo
desde tu ropa
hasta tu nostalgia
desde tu vida
a tus suspiros
desde tus lágrimas
a tu pelo.
Estoy con una parte imaginaria de vos.
Con esa parte que creé para no irme
estoy conviviendo con tus inestables
y detestables
maneras de rendirte
y no soporto a quien no lucha
entonces,
contestame ¿por qué te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario