martes, 9 de abril de 2013

Pienso quererte


No entiendo nada
sólo sé que te quiero.
Que te extraño
por las mañanas
por las tardes
por la noche,
te extraño por la playa
por la calle
por mi cama.
Volví a poner la almohada
para que haga de tu suplencia
hasta que tu voto de demencia
quede seco de furor,
hasta que tu voto de silencio
sea menos fuerte que yo,
hasta que mis ojos cansados
de llorarte
hasta que mis manos muertas
de añorarte
hasta que el espejo se de vuelta
y deje de mirarme
hasta ese entonces,
pienso pensarte.
Que te quiero como siempre lo dije
que te acepto con tus puntos y comas.
Que necesito de tu Inestable suelo
para poner mis pies sobre las nubes.
Que extraño tu cintura
para que vuelva a ser mi lugar favorito
donde apoyar mis brazos.
Hasta donde siga respirando
hasta donde siga pensando
hasta donde siga creyendo,
pienso quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario