miércoles, 13 de marzo de 2013

Vuelo

Algunas veces cuando tus ojos se cierran
sea de día
o de noche
me gusta verlos
verdes o marrones
siempre son lindos
hasta cuando duermes
hasta cuando lloras.
Algunas veces cuando tu boca se abre
y tus pensamientos se cierran
y pasan horas
y no hablas
hasta en esos momentos
tu voz es linda.
Cuando me llamas para decirme algo
y terminas contando otra,
cuando te reís con ganas
o te callas de repente.
Hasta las lineas de tus manos me gustan.
Y tu boca tiene un poder analgésico
tiene una especie de remedio
tiene una cura instantánea
cuando produce
los más sutiles besos.
Y tus manos
y tus brazos
y tus piernas
y tu anatomía entera
produce que mi cuerpo haga cosas;
y tu mirada
en conjunto con tu sonrisa
produce que mi cabeza vuele.
Y básicamente
cada vez que te miro,
vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario