viernes, 8 de marzo de 2013

Ni si, ni no


Quererte es tenerte conmigo
o no.
Es tenerte de domingo a domingo
todo el tiempo
o un par de horas
o no.
Es entre pasos y espasmos
tamborilear mis dedos sobre tu cuerpo.
Es verte sonreír
o llorar
o gritar
o cantar.
Es quererte con
o sin
tu consentimiento.
Es que me digas que si
o no.
Que contestes
que me mires
o no.
Que me devuelvas el querer
o que te quiera sin querer.
Es quererte sin límites.
Es quererte por una noche
y otra
y otra
hasta tenerte siempre
o no.
Es querer que todas las cosas
me acuerden a vos
y no sabe que ella es todo.
Es intentar que sonrías
cuando lloras
o cuando la alegría no funciona.
Es hablarte todo el tiempo
es hacer escenas
es verte reír.
Quererte es tu sonrisa.
Quererte sin tu autonomía
enamorarme de tu anatomía.
Quererte sin más
ni menos
ni si
ni no.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes, quiero una copia de: 1.- tu libro cuando salga; 2.- tu historia en este momento

    ResponderEliminar