viernes, 1 de febrero de 2013

Momentos como éste

Me gusta ver la noche pasar
me gusta más verla pasar a su lado
me gusta más ella
si, ella me gusta mas que varias cosas
que me suelen gustar

me gusta ver pasar las moscas por delante
pero con ella a mi lado
me gusta ella
ella y el momento épico de amor extraordinario
me gusta verla

me gusta ver las cosas con otros ojos
ojos nocturnos y cansados
amanecidos
me gusta ver otros lugares
de su mano

me gusta ver la noche pasar
escuchar los pajaros cantar
me gusta verla en la noche
o en el día
o en la mañana
me gusta amanecernos juntas
me gusta desvelarnos juntas
algunas veces me gusta que no estemos juntas
y otras odio los momentos como éste

me gusta la noche
me gusta desvelarme
mirando sus ojos
me gusta que me desvele
me gusta ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario