jueves, 28 de febrero de 2013

Las pocas palabras que decís

Creo que cuando digo que
sos más hermosa
me olvido de destacar
que sos toda hermosa
que sos más linda que el invierno
más rica que un perfume
y más cálida que la primavera.
Me olvido de contarte
de destacarte
que me enamoré de vos
 de como contas locuras
y estás más cuerda que nunca,
 de como se ve tu sonrisa
contrastada con un poco de humo,
 de como sos tan dócil
y tan terca.
Me olvido de destacar
que no precisas presentación
que no me importa presentarte
porque mirarte es un mundo
y aunque no estés
estás igual.
Me olvido de contarte
que la primera vez que te vi
fue tan raro
nunca había visto a una extraña
y sentirla tan conocida,
que cuando te besé
simplemente volé.
Me olvido de confesarte
que extraño más tus besos
que los feriados,
que quizá un día
me canse de tus labios
y al otro día
volver a ellos;
que tus besos
son la extensión de mis abrazos.
Me olvido de confesarte que ni con mil palabras
voy a describirte
pero sólo con dos
basta para enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario