martes, 18 de septiembre de 2012

Y vuelvo acá

"Se están enamorando todas de mi, y hasta algunas me quieren convencer, que con ellas podría ser...feliz"


Me gusta ese específico momento
cuando caminas a mi lado
cuando a cada paso siento tu respiración
cuando el silencio nos consume y miro al cielo

me gusta ese momento de la noche
cuando no sabemos que hacer
y me contas alguna historia
y me río
y nos dormimos

me gusta el momento en que me hablas
el momento en que me abrazás cuando me ves
ese beso infinito que me das
que se siente como el primero

me gusta el momento en que despertamos
sabiendo que fué
tan poca la noche
y tan largos los recuerdos

ese momento específico
en que cuando vuelvo te recuerdo
y con miles de nudos en la garganta
vuelvo a mi y duermo
esperando que ese momento
aparezca de nuevo

y entonces vuelvo acá
a este lugar inesperado
a este lugar feo y deshabitado
e intento con miles más
suplir el hueco que hay en mi
desde que te perdí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario