miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Un poco o nada?

Y básicamente es así, de poema en poema, de prosa en prosa, te acuerdas de mi. 
De llegado el momento, pensar que hacer, si mirarte a los ojos
si elegir verlos vacios, o intentar llenarlos.
Intentar saber si te quiero menos, más o lo mismo que la última vez.
Si no me va a importar nada, y voy a hacer lo que quiero, o voy a ser de esas que piensan antes de actuar.
¡Las cosas que te voy a decir!
¡Y más las que voy a escribir!
Y quizá, si tengo suerte, logro llorar ese mar de lágrimas que nunca salió de mi.
Si tenemos suerte nos vamos a ver, y si tenemos suerte no nos vamos a dar cuenta de nada.
Quizá podramos olvidar, o podramos comprobar que estamos bien, o no.
Tal vez me quieras decir miles de cosas, contarme historias de entre-casa, quizá me quieras para un día, para una noche, o una vida entera. 
Quizá, cuando me veas despues tantos años, despues de tantas cosas, despues de tantas miradas, risas, y conversaciones, quizá puedas ver a atravez de mis ojos, lo que yo veo de los tuyos. 
Quizá me quieras un poco, o nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario