sábado, 2 de junio de 2012

Seamos "a" o seamos "n".

Si somos libres como decimos
hagamos lo que queremos
como decimos
hagamos lo que soñamos
o que yo espero

no quiero que esperes
que sientas ni que pienses
que esto está bien
porque yo no voy a esperar
no voy a sentir ni voy a pensar
que está bien

no me tomes como algo secreto
no soy tu secreto
no soy quien te tiene todas las noches
no me invites algunas tardes
esperando que me quede a dormir
para que me cubras con tu cuerpo
una vez más
y a la mañana salir como si nada pasara

que somos "a" o somos "n"
"a" de "amigas"
"n" de "novias"
o "n" de "nada"

quiero ser tu nada
si aceptas ser mi algo
quiero ser tu amiga
si no te desnudas más
linda mía

seamos "a" de "algo"
o "n" de "nada"
no sé si te quiero
como "n" de "novia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario