jueves, 10 de mayo de 2012

"Y te apareces"

Soy esta loca de acá que con cada día que pasa se deja de preguntar donde estas y me vuelvo más fría y distante, hasta que llega ese momento que algo me hace recordarte y como que una catarata de recuerdos me invaden y me acuerdo de cada segundo de vos, que fueron los tiempos más cortos, pero los momentos más largos, más llenos de vida; más llenos de vos, esos momentos llenos de vida extraño, te extraño a vos.
Te extraño con locura, te quiero con locura y pareciera increíble que ya ni dos palabras te pudo decir, que bastan un par de letras juntas de otra persona, para que te olvides de mi.
Extraño esa sonrisa, extraño tu risa, tus ojos, tu cara, tu cuerpo y cada una de tus expresiones; extraño que me hagas reír todas las noches, que ya no soy yo sin vos. Que me siento idiota si no te tengo y que me siento más idiota si te pienso... es que esta loca de acá ¡te quiere! y odio quererte tanto, no es sano, no es consecuente.
Esta loca dual te quiere con locura y te extraña aún más y no soporta ni un minuto más estar así, sin hablarte, sin verte; y que las imaginarias lágrimas se transformen en cubos de hielo que jamás se van a derretir.
Que me tragué todo lo que me dijiste, que aunque no lo creas, me entregué casi por completo y así estoy, como te dije que nunca iba a estar, que nunca lograrías, así estoy, extrañándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario