lunes, 19 de marzo de 2012

No me ves más.

Si de mi se tratara, publicaría una carta entera mostrando en dos listas e infinitos paréntesis llenos de aclaraciones, lo que soy y lo que dejaré de ser.
Si de vos se tratara, me hablarías horas y llenarías de listas mi cabeza, intentando convencerme de lo que no soy y debería ser.
Discutiríamos horas enteras sobre la importancia del anonimato, de las cuentas que me faltan pagar y me compararías con cada persona que conoces, diciéndome después de cada palabra "no te enojes". Que con cada palabra te quiero matar y con cada mirada me pierdo en vos.
No debería pasar esto, mis fríos cálculos te daban unos días de vida, y vos acá estas todavía.
Que con vos, no soportaría más de un día, pero no soporto ni un día más sin vos.
Déjame que te escriba por mucho tiempo más, hasta que me vaya lejos y te prometo que no me ves más, nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario