sábado, 24 de marzo de 2012

Irme con vos

Cierro los ojos
y como si tu infinidad atmosférica se plantara
te veo, me veo a mi misma
mirándome

y veo que no estoy bien
que te extraño
que no estas bien
que no te hablo

cual herida arrancada a la fuerza
quedó la cicatriz de tu ausencia
selecta como ninguna
tu aroma quedo impregnado
en cada una
de mis atmósferas

selecta como ninguna
te vas yendo
y yo te veo partir
agarrada de la puerta
te veo ir

y no quiero que te vayas
porque no se que siento
pero siento algo
y no quiero que te vayas

y no sabes las noches que te pensé
las noches que te extrañé
y las noches que me arrepentí
de no haberte dicho
de no haberte tocado
de no haberte besado
de no haberte acariciado
más y más

con cada sol aparece una esperanza
que al doblar la esquina
sienta tu voz
y estés ahí, sonriendo
como si nada hubiera pasado
y yo
con una sonrisa idiota
irme con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario