domingo, 19 de febrero de 2012

Cinco letras

"Te cansaste de mi y yo me cansé de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad"




Juego al equilibrio sin balanceo cuando estoy con vos
me caigo y no me importa
te caes y me muero
te levanto, nos levantamos juntas
y luego yo caigo
sola

no sé que te gusta de mi
pero me gusta de vos
todo
me gusta todo lo que tus cinco letras dicen
me gusta todo lo que viene a mi
me gusta todo lo que se va
me gusta lo que te envuelve
me gusta todo lo que te tiene

no te gusta que escriba
pero te conquisté con un poema
uno que dejaste olvidado
uno que te gustó
uno que olvidaste
uno que recordás

tengo millones de palabras para describirte
pero ninguna paga lo que vos
con tu imagen
representas en mi cabeza
y en mi pecho
que con cada respiro
siento tu perfume inundando mi espacio
otra vez

esa mezcla de perfume dulce con cigarro
esa melena alocada que cortas dos por tres
esos dedos locos que no paran de tocarme
esos labios que no paraban de besarme
y de hablarme
y olvidarme

no me molesta que entregues amor a otras
no me molesta que no me quieras ver
no me molesta que no aclares
no me molesta que me hables
no me molesta que te arrimes
que me mimes

me molesta que no me digas
me molesta que me sigas
me molesta que no pienses
me molesta que no mientes
me molesta que te extraño
me molesta que te pienso
me molesta que te escribo
me molesta que te vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario