martes, 24 de enero de 2012

Me gusta

"Mientras me besa me acaricia el pelo, y eso a mi me mata, me deja muerta y quedo como un bebé acunado en los brazos de su madre, y me besa, y me toca, y me muero"


Me muero porque me mata
me mata porque me besa
me besa porque me toca
me toca porque le gusto
le gusto porque soy como ella
me gusta porque es como yo

me gusta que me mire
me mira porque me gusta
me gusta mirarla
le gusta que la miren

sonríe porque es feliz
es feliz porque estoy yo
estoy yo porque está ella
ella está porque me encontró
me encontró vagando
vagando por amor

amor es su tema favorito
amor es lo que emana
y yo me enamoro
y ella se enamora

yo la extraño porque me gusta
ella me extraña porque le gusto
le gusto porque soy como ella
me gusta porque es como yo
nos gustamos mucho
bastante
demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario