martes, 5 de julio de 2011

Sin título ni descripcion

Alguna vez creo que dije que no iba a hablar más de mujeres, y bueno... no soy una persona de palabra. Pero tomaré como excusa que no siempre me veo tentada a hablar del tema, aparte hay algunas que ni se las puede considerar algo así, son muy poco para llamarlas de esa manera, serían unas cuasi-mujeres o algo cercano.
Me considero una persona de palabra, cuando prometo cosas importantes, claro (también soy un poco contradictoria), pero en general... soy casi normal, o como le gusta decir a mi psicóloga "un caso diferente". Soy creyente en la justicia, y mi palabra favorita es injusticia; me gusta el pelo largo y amo mi pelo corto; soy más del negro, pero me atrae el blanco.
En general me pongo poética, pero hoy estoy perra. Hoy no quiero ver a nadie, sólo para no tener instintos asesinos, no quiero que mi mente comience una recreación de la Segunda Guerra Mundial, hoy no quiero estudiar, ni trabajar ¡no quiero reciclar más papel!
no quiero usar puntos ni comas ni mayúsculas ni minúsculas no quiero usar los dedos quiero escribir con los codos
No quiero usar frases célebres, no quiero pensar en el pasado, no quiero seguir no queriendo cosas, no quiero ser tan complicada. Igual... creo que quiero algo, pero no estoy segura si lo quiero, creo que la quiero a ella, pero no quiero quererla por más que "el amor no tiene edad" ella es parecida a las de su calaña, no quiero quererla... así que la querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario