lunes, 4 de julio de 2011

Algo desprovisto de coherencia

Las ganas de escribir y la total falta de inspiración se han juntado. Ya no sé que hacer, no sé que decir y mucho menos se que pensar. Paso de Pink Floyd a Led Zeppelin sólo buscando algo de inspiración y termino con Aretha Franklin o algo de jazz o simplemente algo, sabiendo que definitivamente no sé que escribir y la inspiración no llega más.

Me estoy poniendo un poco paranoica al saber que el pasado está acechándome otra vez, y creo que el pánico se acentúa al saber que si le tengo miedo al pasado, el futuro será... feo. Me siento una pseudo psicóloga el día de hoy, con mis pensamientos analíticos y mis locuras nocturnas.

Anoche... anoche fue una buena noche, de esas bien frías y melancólicas; me costó dormir y cuando lo logré, me desperté con miedo. Es que algo andaba por ahí, algo más que el gato que arañaba la puerta del cuarto, desesperado por entrar. Al mirar mi cara pálida, recordé el sueño y entre rabietas segui durmiendo, procurando que no se repitiera.

Y la inspiración no llegó más, nunca más, ni ahora, ni anoche, ni hace una semana, ni nunca.

1 comentario:

  1. Hola. Estoy empezando a subir mis historias a Internet y querría pedirte un favor. Te quería preguntar si podrías publicar el link de mi blog en tu página para así poder conseguir algún lector. Aún estoy empezando, pero me haría muchísima ilusión... Si me publicas, me lo puedes dejar escrito en un comentario en mi blog y así yo también puedo publicarte. ¡Muchas gracias!
    http://nessiesunlit.blogspot.com/

    ResponderEliminar