martes, 14 de junio de 2011

Insomnio.

Me desvelé anoche, pensando en cosas; de esas cosas que te quitan el sueño, pero no de fantasmas ni de entierros. Me desvelé pensando en mi e imaginando escenas en donde te aparecías en mi vida casualmente, y te veía, y no me reía. Me desvelé pensando en pensamientos asesinos, aunque no te quiero matar.
Me pregunto si las películas del holocausto tendrán algo que ver con mis pensamientos de torturas y muertes...
Igual creo que anhelo tu presencia en mi vida, es que extraño odiarte, extraño maldecirte y creo que extraño extrañarte. Ahora me resulta tan extraño ser una chica desarraigada, me resulta raro sentirme libre, es raro y extraño no pensarte más.
Pero quiero dormir, anoche, esta noche y todas las noches; así que deja ya de provocarme insomnio.  

1 comentario: