lunes, 16 de mayo de 2011

Quiero ser.

Es que estoy sola
y no encuentro el porqué
Estoy al borde
de la psicosis
Estoy al borde
del pánico acentuado

Ya no quiero niñas pasajeras
Ya no quiero flores mañaneras
Ya no quiero ver
Ya no quiero sentir
Ya no quiero más nada

Sólo el sonido de la
dulce melodía
podía quizá
llenar de calma
mi alma

Podría quizá
parar mi llanto
Podría quizá
llevarme al paraíso
de una vez
y por todas

Es que mi infierno
es mi vida

Me cuesta
respirar
Me cuesta
encontrar la paz

Quisiera un hoyo en la tierra
irme por él
y no volver más
Quisiera un tocadiscos
y música vintage
para sanar mis penas
con narcóticos
y soledad

Quisiera morirme
dejar de respirar

Parar este infierno
y encontrar
la libertad

Quiero ser invisible
ser invencible
ser no-visible
ser todo
ser Dios
ser Buda
ser María
ser amor
ser un corazón
ser luz
ser bondad
Quiero ser.

Ser eso que quiero
ser eso que
no quieren
ser lo que soy

Mi disputa interna
para encontrarme
a mi misma
está basada
en mi
no en ellos

Quiero dejar
mi ira
Quiero dejar
el rencor
Quiero dejar
las lágrimas

Quiero que pare
la discriminación

Quiero ser
quien soy

Soy Marikena
Soy Mariette
Soy escritora
del viento
Soy fotógrafa
de la vida
Soy sin prudencia
sin cadencias
Soy con pensamientos
Soy mujer
no hombre

Soy quien quiero
ser
Déjame ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario