domingo, 22 de mayo de 2011

l'amour.

Ganas no me faltan de mirarme al espejo y romper en lágrimas incomprendidas; de intentar tocar el cielo con las manos; de tratar de llegar a la luna en un avión de papel. Dos por tres viajo, salgo por la ruta y me desperezo entre los kilómetros;  todos los días viajo, esté en donde, nunca falta ese momento de insensatez de viajar de pensamiento en pensamiento mientras tus guías religiosos son las canciones que aleatoriamente cambian tus pecados imaginarios.
Creo que vivo en una burbuja única en su estilo, es multi-facetica, cambia de color, de forma y de pensamiento cada vez que algo surge por el camino. Cada vez que alguien pasa, mira; cuando habla, camina; cuando piensa, siente; y cuando algo le recuerda esas cosas lindas, se enamora más y más profundamente de la misma persona de siempre.
De no ser porque dije de dejar que todo sea como tiene que ser; si pasa mejor y sino por algo será; creo que estaría volviéndome loca con mis andanzas que siempre tienen algo que aportar, me volvería loca pensándola sin saber y sabiendo también. Algunas veces es casi imposible ignorarla de mis pensamientos, de mis culpas y de mis vergüenzas; es que por más que no se que quiero, se lo que no quiero. No quiero no tenerla.
Y nadie ayuda, nadie apoya, a nadie le importa.
Me pregunto si será amor, será pasión, ganas o solo necesidad de poseer.
Creo que es amor, o algo parecido.

1 comentario: