miércoles, 27 de abril de 2011

A vuelto ¡A vuelto! ¿A vuelto?

Me siento mal, feliz más que nada, pero mal; tengo un interminable dolor de cabeza que me profano las ganas de subsistir todo el día. Adhierase que no se que me pasa, que todo gira, todo duele, y nada sana; no estoy enferma, ni borracha, ni drogada, no se que me pasa.
Dormí severas horas seguidas, es verdad que tuve sueños raros y perturbadores, pero creo que no tuvieron nada que ver, ¿o si?  Y también es verdad que no se que hacer, no se si terminar todo acá y comenzar el pasado en el presente otra vez, o seguir así en este estado de indecisión y ser una infiel más de este sistema mundial. O podría simplemente esperar...
Un lado de mi mente está pintada de rojo y la otra de rosado, cada una representa a cada una de ellas, el izquierdo es rojo, el derecho es rosado. Están unidos por una linea indecisa azul, que no se que representa. Huelo fragancias afrodisíacas, huelo chocolate y huelo melón; siento perfumes entre mezclados de cada una, vivencio cada canción como una tonada de lo que el corazón representa, dejo mis juegos de niña al azar, para dejar que él lo decida.
En mi camino de andanzas amistosas me encontraba contando lo peculiar de una historia, en mi camino encontré la suerte, creada en piedra de cuarzo, se dice que es suerte, se dice que cumple deseos... pero la perdí. ¿Significa que no sucederá? ¿Significa que todo el esfuerzo en vano de todos los meses de retiro, no valió la pena? 
No quiero significados, quiero respuestas. No quiero esperar, quiero actuar. No quiero recordarla, quiero tenerla.
Parece impresionante que después de tantas entradas odiándola y recordándola, después de todo lo hecho para olvidarla, vuelva así de la nada, para recordarme tanto pasado. No se si pasa por lo que sufrí, sino por lo que la quiero, porque, el amor puede más ¿verdad?
Y es que nunca me importó lo que digan los demás, por más que tengo miedo que si es, sea como fue, pero ¿que más da? creo que nos hemos tomado el tiempo necesario para madurar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario