martes, 15 de marzo de 2011

Una pequeña lista.

Como todos, tengo una lista secreta no muy secreta de cosas cotidianas que me definen como persona.
Decidí compartirla.

- Odio soberanamente estar en mi casa con gente.
- Odio mi cumpleaños, me deprime y me enoja ver gente ese día.
- Nunca me molestó la menstruación, pero odio el echo de tener cólicos.
- Cuando estoy menstruando, odio a la sociedad.
- Odio escribir las cosas en un cuaderno, mis pensamientos van más rápido que mi mano.
- Tengo la adicción de mirarme al espejo y elogiarme.
- Por más que digo que me hartan, amo los reallity shows.
- He dejado algunas convicciones del pasado y las he reemplazado por unas nuevas.
- Soy propensa a que algo se me vuelva adictivo. Ejemplo: Corte de pelo, cambios, cigarrillo, etc.
- Secretamente fantaseo con el futuro.
- Tengo más de un sexto sentido.
- Creo en fantasmas, espíritus, ángeles, etc.
- A los 11 años esperé mi carta a Hogwarts, y como nunca llegó me desilusioné como nunca.
- Me gustaría enterarme que fui traída al mundo gracias a extra-terrestres o algo así.
- Cuando era chica tenía muy baja autoestima, ahora todo lo contrario.
- Con suerte puedo decir que tengo 2 amigos y ninguna amiga.
- Por más que quienes me conocen digan lo contrario, no soy promiscua. Soy diversa de gente.
- Soy incapaz de tener una relación monógama que implique fidelidad.
- Abrir mi página de Facebook me deprime.
- Me aburro con facilidad.
- Estar desnuda es lo mejor que me ha pasado.
- Cuando me estoy bañando, me convierto en toda una filosofa.
- Ir por la calle, y que la gente me reconozca, me saca de quicio.
- Soy antipática con las mujeres que venden.
- No entiendo la idea de que el blog sea leído por gente de Rusia.
- Estoy harta de que la gente me siga desilusionado
- Tengo facilidad de eliminar recuerdos de mi mente; días, horas, momentos, años o hasta mi infancia completa.
- Me considero un agente de cambio.
- Hace tan sólo unos meses salía de la crisis existencial que tuve desde que pude pensar por mi misma.
- Hice el blog para poder matar a mi ex con los post.


Liberación.

3 comentarios:

  1. "Odio soberanamente estar en mi casa con gente."
    Conmigo no () Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es que sos más que gente :3
    Jajaja

    ResponderEliminar