martes, 1 de marzo de 2011

Quiero olvidar.

Le sonreía al pasar el tiempo; me olvidaba de toda existencia divina y creía en el más sincero amor. Por las noches, moribunda, fantaseaba con un poco más de pasado, por esos tiempos increíbles que vivimos. Por las noches, yo soñaba despierta, mirando la pared que estaba empapada de emociones; la causa de mi insomnio siempre fue ella.
Al rededor de las 4 a.m.; me despertaba entre murmullos que salían de mi pensamiento y sentía lágrimas correr por mi cara; la almohada empapada de lágrimas y dolor. Tomé decisiones altivas y atractivas al momento, decidí cortar todo eso que odiaba, buscando una forma de sacarlo de mi.
Hoy me doy cuenta que no sirvió para nada. No me gusta mi presente, no quiero saber del futuro, quiero mi pasado. Quiero devuelta mi pasado destructivo y enfermizo, mi pasado indeciso e inmaduro, mi pasado profético y doloroso.
Quiero devuelta mi pasado hermoso y enamoradizo, mi pasado bello, mi pasado. Quiero otra vez mi pasado con ella y negarlo todo.
Aunque creo que no quiero mi pasado otra vez, quiero olvidarlo y listo. Tener un botón de "suprimir" en mi mente; tener una pastilla del olvido y una curita de amor para el corazón.
Quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario