martes, 8 de marzo de 2011

"M" es mucho más que dos.

Soy pecadora, soy mala.
Soy soñadora e ilucionista profesional.
Soy canjeadora de corazones al azar.
Soy ave de mal agüero, soy arpía trepadora.

Ruda, mala, egocéntrica, pecadora, pero creo estar más allá del bien y del mal. No soy el diablo reencarnado en cuerpo humano, ni una versión barata de Jesús. Me pierdo diariamente en pensamientos predilectos, en mi mente enriquecida de poder, en mi visión imaginativa y en mi más sentido placer.
Soy algo así como un diario orgasmo múltiple, que sucede en cada momento, sorpresivamente. Soy una explosión de sentimientos encontrados; soy algo así como la mejor versión de mi misma.
Artista profesional del ocultamiento diario con mis pares, actriz de lo invicto y defensora de casos perdidos. Soy la voz cantante de mis pensamientos, soy eso y mucho más.
Soy una caja de Pandora abierta todo el tiempo a estúpidas ideas del idealismo extra-sensorial. Soy un corazón divino realizado con más que amor y poder. Soy eso que todos quieren, soy eso que tanto me dicen.
En mis decisiones no lo incluyo al pensamiento predilecto, ni a la más obvia de las pruebas, no creo en la hipótesis, ni la tomo en cuenta. Soy una suma y una división a la vez. Soy eso que tanto quieren y eso que odian ver.
Soy la suma de sus actos delictivos y de los actos de placer; soy esas dos personas que tanto aman conocer. Soy esa cuyos dos nombres comienzan con la misma letra, soy Marikena y soy Mariette.

1 comentario: