domingo, 13 de febrero de 2011

No quiero un amor civilizado.

We can say "love" but I can't say "I love you" if I don't own you.
We can be everything, but, would do you be mine?
I don't know if I love you, but I'm sure that I need you.

Escribía cartas en ingles para dejar de lado mi origen, aún hoy hablo sola y siento mis pies descalzos; todavía me queda esa magia para cantar lo que sea. Aún me sigo mirando en el espejo todas las mañanas y encuentro un rostro sin vida que me devuelve la mirada.
No estoy segura de lo que quiero, pero si se lo que no quiero. Quizá la manía de ser eso que ella no es me está volviendo loca, intentar sacarla de mi cabeza día a día, me consume completamente. Al pensar en ti, sólo viene un vago recuerdo de alguna tarde o noche, algunas veces salgo y te veo en cada esquina; ¿Es que el fantasma de tu recuerdo me persigue?
Quisiera gritarle a todos esos corazones destruidos por almas desoladas que no caigan en pánico, que siempre hay una solución, pero no soy tan buena mintiendo.
No dudo que, probablemente haya un corazón roto, al cual yo esté destinada a reparar, pero no siempre las heridas sanan y no siempre el recuerdo se va. ¡Dichoso aquel que tiene el don de olvidar!
Algunas veces cuando la gente no sabe que decir, sólo que queda callada, creo que deberé hacer eso por el resto de mis días si no todo es una opción de vida. Quiero comenzar a pintar mi vida a mi manera y pintar quien quiero a mi lado; comenzaré a quitar lo que no sirve y re-pintar lo bueno. Llevar conmigo siempre una cámara fotográfica para recordar cada momento, como si al segundo después fuera a morir.
Quiero desaparecer de mi calendario el 14 de febrero y mi cumpleaños, quiero morir esos días y resucitar al siguiente. Borrar de mi vida todo lo malo, y cambiar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario